La Regla 2 Minuto de impresión de catalogos

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Entradas para que el diseño te resulte mucho más fácil a la tiempo que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Esta proposición particular aparecerá automáticamente en tu cesta de la adquisición, donde el precio de individualidad de los posters se deducirá del precio total de los cuatro posters - el poster con el precio más bajo se deducirá del total.

Para que sepas qué tipo de papel es te pongo un ejemplo más claro, es el que utilizan los periódicos

Las medidas más comunes para la impresión de posters son a partir del DINA2 o 40x60cm, y en tamaños superiores 50x70cm, 60x80cm, 70x100cm y 100x140cm. Todavía hay la posibilidad de imprimir carteles más grandes pero menos comunes, como las medidas 120x175cm para MUPIS urbanos o marquesinas de autobuses.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. cerrar mensaje Más info aquí

Encima de proteger las reservas de madera, el papel reciclado ahorra un 70% go de energía y consumo de agua en comparación con el papel tradicional. En prontuario, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable.

El nº de catálogos a imprimir comprende desde 5 hasta saber más 100 ejemplares. Para cantidades inferiores o superiores puedes solicitar precios de imprimir catálogos al unidad comercial de Copytop.

Para grandes tiradas le recomendamos el enfajado. Elaboramos paquetes de 25, 50 o 100 folletos para que sea más fácil contarlos y distribuirlos. Si desea expedir sus folletos a varias tiendas, utilice nuestro doctrina de distribución de giro para despachar sus productos a un máximo de diez direcciones diferentes por pedido. Vencedorí se ahorra la molestia de tener que hacer los envíos usted mismo.

Existen múltiples webs que pueden ofrecerte asimismo estos servicios, si no cuentas con una tienda de fotografía cerca de casa.

Pixartprinting te ofrece un doctrina efectivamente cómodo, elegante, moderado y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Profesionaliza tarjetas visita baratas tus publicaciones y material promocional con catálogos y revistas encoladas de Helloprint. Elige entre ocho tamaños distintos y varios materiales de calidades diferentes para amoldar al máximo el resultado. Gracias a la técnica del perfect binding

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Todos nuestros trabajos pasan un fiel control de calidad antiguamente de ser enviados a nuestros clientes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de impresión de catalogos”

Leave a Reply

Gravatar